Con potente sistema de AF y rápidas conexiones para transferir imágenes en tiempo real.

La firma Nikon presenta su nueva cámara DSLR, la Nikon D6. Destaca por su sistema de AF y su versátil conectividad para transferir imágenes en tiempo real, dos características que ofrecen a los profesionales la libertad de crear y enviar imágenes sin restricciones.

 

AF potente.

Sus 105 sensores en cruz totalmente seleccionables con una sensibilidad de hasta -4,5 EV en el punto de enfoque central y de -4 EV en todos los demás puntos, ofrecen un alto rendimiento, permitiendo optimizar la configuración de AF para conseguir tomas más limpias de la acción. La función de seguimiento del sujeto es excelente incluso en condiciones lumínicas difíciles. La opción AF de zona de grupo ofrece más ajustes personalizados para realizar un seguimiento de alto nivel.

La cámara permite definir el punto de inicio del enfoque cuando se dispara con AF de zona automática y priorizar el enfoque en los ojos del sujeto cuando se utiliza AF de zona automática o Seguimiento 3D. También se pueden controlar velocidades de ráfaga de hasta 14 fps con AF/AE completo o de hasta 10,5 fps con el seguimiento de AE en el modo Fotografía silenciosa.

 

Conexiones versátiles.

Sus conexiones integradas proporcionan rápidas velocidades de transferencia, sin ralentización mientras se dispara. Cuenta con wifi, Bluetooth y GPS, así como una red LAN por cable compatible con el estándar 1000Base-T. Para simplificar el flujo de trabajo, a través de la nítida pantalla táctil de 3,2 pulgadas se pueden enviar las mejores tomas a la parte superior de la cola cuando se transfieren imágenes a un PC a través de una conexión LAN con cable o de la conexión wifi. La cámara también incorpora ranuras para tarjetas XQD y CFexpress, que ofrecen altas velocidades de lectura, escritura y transferencia.

 

Otras características.

La D6 permite conseguir unas imágenes de muy alta calidad gracias a sus objetivos de montura F, sensor CMOS de fotograma completo de 20,8 Mpx, procesador de imágenes Expeed 6, sensor RGB de 180.000 píxeles y amplio rango de ISO (100-102400, ampliable hasta ISO 3280000 y reducible hasta ISO 50). El visor óptico de 0,72 aumentos con elementos OLED permite confirmar al sujeto con alta definición en un amplio campo de visión y muestra los indicadores de rotación y balanceo. La cámara es además robusta y resistente, por lo que es apta para cualquier entorno, y es compatible con las cerraduras Kensington.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.