En colaboración con la marca USM y su exposición sobre los espacios en el hogar y el trabajo.

Hoy, 12 de febrero, la tienda online de mobiliario de diseño DomésticoShop inaugura su nueva tienda insignia en Madrid con la colaboración de la marca de muebles USM y su exposición «HomeWork, vida y trabajo: ahora y en el futuro» en el marco del Madrid Design Festival. A través de esta muestra, DomésticoShop y USM dan por inaugurada una instalación que se puede visitar hasta el 31 de marzo en el número 87 de la calle Lagasca, en pleno barrio de Salamanca.

En este espacio los amantes del diseño y la arquitectura pueden descubrir nuevas configuraciones de muebles de USM destinadas a crear un «tercer espacio», ubicado hoy día en el límite entre el hogar y el trabajo. Entre las piezas expuestas destaca USM Haller E, una gran novedad de la marca. USM integra la luz y la energía directamente en la estructura de sus muebles sin usar un solo cable, permitiendo con el mismo mobiliario destacar los objetos, crear atmósferas y aportar orientación. La luz no es el único elemento nuevo integral de los sistemas modulares USM: ahora también es posible cargar dispositivos móviles directamente en la estructura de los muebles instalando los enchufes USB justo donde se necesitan de manera prácticamente invisible.

La muestra se completa con las nuevas oficinas del showroom, donde se han utilizado las mesas USM Kitos M Meeting. Estas mesas están diseñadas para mejorar la salud postural en las oficinas, ya que con un simple gesto se pueden regular en altura para permitir el trabajo sentado o de pie. Los visitantes también pueden conocer los USM Privacy Panels, una solución que estructura y divide de una manera eficiente y flexible los distintos espacios de trabajo, asegurando privacidad y discreción y optimizando la acústica arquitectónica.

La nueva tienda insignia reúne también a otras marcas de renombre internacional, como De Padova, Poltrona Frau, Cassina, MA/U o Zanotta.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.