También ha obtenido esta certificación la filial española por cuarto año consecutivo.

La firma Huawei ha recibido por primera vez en Europa la certificación Top Employer en reconocimiento a su compromiso con el desarrollo de la sociedad digital europea. El sello, otorgado por el Top Employers Institute, también ha sido entregado por 4º año consecutivo a Huawei España por su creación de excelencia en el entorno profesional.

Esta certificación reconoce la apuesta de Huawei por el desarrollo del talento en toda Europa. Hoy la compañía tiene más de 12.000 empleados en la región, 1.000 de ellos en España (de los que el 80% suponen talento local); además, en nuestro país genera 3.000 empleos indirectos. Hace dos años Huawei se trasladó a unas nuevas oficinas de 21.000 m2 en Madrid que albergan más espacio destinado a áreas de trabajo colaborativo y networking, así como un gimnasio y una cantina con una amplia variedad de menús con opciones «wellness».

Otro motivo por el que ha logrado esta certificación es su proceso de «on-boarding» de nuevos empleados, así como las posibilidades de formación que ofrece. Su objetivo es impulsar el crecimiento profesional y personal de sus trabajadores mediante programas formativos que generen mayor conocimiento cultural y fomenten el sentimiento de pertenencia a la organización.

Top Employers Institute reconoce a aquellas organizaciones que ofrecen unas condiciones laborales excelentes. Su análisis anual evalúa y audita 600 buenas prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, proceso de «on-boarding», aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.