Se reunió con empresas de varios países para fortalecer y ampliar sus relaciones comerciales.

El fabricante bilbaíno de vidrio de mesa Vicrila, único fabricante de copas y vasos de la península y que este año celebra su 130º aniversario, estuvo presente en la feria de bienes de consumo Ambiente, celebrada en Fráncfort del 7 al 11 de febrero. Con el fin de reforzar sus relaciones comerciales existentes y establecer otras nuevas, así como para buscar inversiones y proyectos de futuro, Vicrila se reunió con empresas de diferentes países, como Dinamarca, Rusia, República Dominicana, Malasia o Australia.

En su stand de 100 m2 exhibió sus productos de calidad y su compromiso medioambiental. Pudieron verse las más de 300 referencias que constituyen su catálogo, totalmente renovado y que este año se presenta con un formato y un diseño más práctico y moderno. Destacaron las 25 novedades en copas y vasos de alta calidad y diseño innovador, dirigidas principalmente a hostelería, entre ellas las copas Ribier para vinos, Kummel para licores o Rome para cócteles y combinados, así como la serie Mokka para cafés.

Su presencia en la feria forma parte de su Plan Estratégico 2018-2022, que incluye entre sus objetivos reforzar su posición en sus segmentos en cinco años y facturar 50 millones de euros. Asimismo Vicrila se encuentra en un proceso de implantación de mejoras tecnológicas de automatización de la planta, con el fin de generar más valor añadido a sus procesos, diversificar su oferta y aumentar su producción.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad