Con tecnología avanzada de escaneado y funciones que garantizan la seguridad los documentos.

La firma de soluciones de impresión y de gestión documental para oficinas Kyocera Document Solutions amplía su gama con el lanzamiento de cuatro nuevas impresoras multifunción: Taskalfa 358ci, 408ci, 508ci y 352ci, todas ellas pertenecientes a su gama Taskalfa y dotadas de tecnología avanzada de escaneado y opciones de acabado profesional.

La Taskalfa 352ci es una A4 compacta de bajo coste por página, ideal para oficinas que necesitan optimizar el espacio disponible. Por otro lado, la 508ci destaca por su alta productividad (semejante a la de una A3), ya que puede imprimir hasta 50 páginas por minuto. Esta última propuesta es idónea para cubrir las necesidades de oficinas con altos volúmenes de impresión.

Kyocera Document Solutions también quiere garantizar la seguridad de los documentos. Por ello estas impresoras multifunción incorporan tecnología moderna capaz de asegurar el cumplimiento de los criterios de seguridad más exigentes. Asimismo cuentan con los servicios de la plataforma Kyocera Fleet Services, orientados a mejorar la experiencia de usuario mediante el control remoto de los procesos rutinarios de mantenimiento.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad