Para que puedan disfrutar y probar los servicios, cobertura y velocidades de la red 5G.

La firma Vodafone España ha creado una plataforma de usuarios 5G para que sus 4.300 empleados puedan disfrutar y probar los servicios, cobertura, velocidades y otras funcionalidades de la red 5G. Esta plataforma, llamada «Campus 5G», permitirá probar nuevos casos de uso en escenarios de alta demanda y alta capacidad, ya que en Vodafone Plaza se congregan habitualmente más de 2.500 empleados.

Como parte de esta iniciativa, los empleados han recibido un smartphone Samsung Galaxy Note 10+ 5G, que se suma a la tarifa de datos ilimitados a máxima velocidad que ya tenían activada. De esta forma pueden sacar partido a los servicios 5G comerciales con velocidad ultrarrápida, baja latencia y gran capacidad que están disponibles desde junio de 2019.

Esta iniciativa de Vodafone se enmarca en su apuesta por los servicios 5G comerciales disponibles en 16 ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño, Santander y Benidorm). La compañía también desarrolla pruebas piloto 5G en Andalucía, Galicia y otras comunidades en colaboración con empresas y administraciones públicas para ensayar las aplicaciones prácticas de la nueva red.

Además de permitir conectarse a la red 5G, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G cuenta con una batería de 4.300 mAh, 512 GB de almacenamiento y el S Pen para facilitar el trabajo y conectividad en movilidad.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.