Su Generación 7000 de electrodomésticos están presentes en un recorrido interactivo en Madrid.

La marca Miele se ha unido al ecosistema de conocimiento digital The Valley para trazar el camino que va a tomar el futuro del consumo y la restauración. Miele está presente con sus electrodomésticos inteligentes de la Generación 7000 en un recorrido interactivo escenificado en «The Place», el espacio de innovación de The Valley, ubicado en el centro de Madrid.

Este itinerario, que se inauguró el pasado 24 de enero y se mantendrá hasta mayo, permite a los asistentes conocer el viaje del alimento desde su producción en la huerta hasta el consumo en hogares o restaurantes. Una hortaliza es el hilo conductor que realiza el «viaje del producto» y permite demostrar diferentes aplicaciones tecnológicas, como huertas conectadas para optimizar la actividad de producción; cestas inteligentes y sensorizadas para la compra en el supermercado; hogares con electrodomésticos Miele inteligentes y conectados, o restaurantes que ofrecen menús personalizados según el perfil dietético del comensal.

Durante la inauguración de la iniciativa, The Valley presentó el informe «Rethink: food & restaurants», en el que señala las características del futuro del consumo y la restauración: la irrupción de las nuevas tecnologías, los hábitos de los consumidores y la preocupación medioambiental.

 

Generación 7000 de Miele. Los electrodomésticos de esta gama, lanzada el año pasado, presentan las últimas innovaciones tecnológicas y de conectividad, control de voz y movimiento, cámaras que monitorizan el proceso de cocción y asistentes digitales que permiten conectar a más de 1.200 recetas.

Estos aparatos integran un módulo wifi que permite disfrutar nuevas funciones mediante la conexión con la aplicación Miele@mobile. A través de esta app el usuario puede controlar los electrodomésticos del hogar desde su teléfono. Entre las innovaciones tecnológicas de esta gama destacan el sistema Food View, que permite ver en el smartphone lo que se está cocinando gracias a una cámara dentro del horno, y la tecnología Taste Control, que enfría el interior del horno de forma automática al detectar un exceso de calor.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad