El año pasado impartió un programa de gestión estratégica para los comercios del grupo.

El grupo de distribución Cenor Electrodomésticos celebró a finales del pasado mes, del martes 28 al viernes 31 de enero, su Convención Anual, que esta vez ha tenido por marco la ciudad de Oviedo. Directivos de la plataforma, proveedores de las principales marcas, y responsables de tiendas, han examinado la dinámica y el camino a seguir durante este año. Los socios recibieron información sobre cifras, resultados y conclusiones del 2019. Como cierre de las jornadas se hizo entrega de los diplomas del Programa Superior en Gestión Estratégica de tiendas Cenor, formación impartida a lo largo del 2019 por IFFE Business School.

«El objetivo fundamental de estos días ha sido aunar fuerzas y avanzar en una dirección común, con el fin de poder continuar siendo la marca de referencia y de proximidad dónde adquirir toda la tecnología y aparatos electrónicos para el hogar», según informa Cenor.

Durante el fin de semana los empleados de las oficinas centrales del grupo efectuaron en la ciudad de Oviedo actividades de trabajo en equipo o «team building».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad