Una tienda de Baena, Córdoba, distinguida por el volumen de recogida y su correcta gestión.

El pasado jueves, 31 de enero, fueron entregados los Premios Raee convocados, en su cuarta edición, por la Federación Andaluza de Electrodomésticos y otros Equipamientos del Hogar (Fael), en los que se reconoce la correcta gestión y reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raee) en la comunidad autónoma de Andalucía. También se ponen en valor las buenas prácticas en esta materia, con objeto de convertirlas en un referente para la sociedad en su conjunto.

En un acto celebrado en el Global Omnium Auditorio del Acuario de Sevilla, se repartió un total de 29 premios, concedidos a instituciones y empresas, entidades sociales, medios de comunicación y centros educativos, por su papel en la economía circular andaluza y el desarrollo sostenible. Entre los premiados figura la tienda Milar de Baena, Córdoba (Milar Ordóñez), asociada a la plataforma de distribución electrodomésticos Codeco (grupo Sinersis). Se le reconoce su alto volumen de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y su modelo de gestión de los mismos.

Colaboran en estos premios Raee Andalucía, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (Famp) y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada (Scrap), Ecoasimelec, Ecolec y Erp.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad