Una nueva tecnología de la marca promete un cuidado extra del cabello en secadores y planchas.

¿Qué es la tecnología nanoe? Exclusiva de Panasonic, permite mantener la hidratación del cabello y aportar un extra de brillo para que la melena luzca suave y brillante. Y está contenida en la innovadora gama de cuidado de cabello Sublime Care Collection, que fue presentada el martes 4 de febrero en un evento Lifestyle que se celebra en Londres.

La gama está integrada por los siguientes productos:

Secador EH-NA65. Promete un cuidado excelente del cabello gracias a la mencionada tecnología nanoe, que hidrata y mantiene sanas las cutículas. Asegura un equilibrio adecuado de humedad durante todo el secado, reduce el encrespamiento y mantiene el pelo hasta 1.000 veces más hidratado.

Lleva tres accesorios: la clásica boquilla de peinado, un difusor para cabellos ondulados y rizados, y la nueva boquilla de secado rápido, útil para cuando hay prisa pero se quiere evitar salir de casa con el pelo húmedo.

Secador EH-NA98: Combina todas las prestaciones del modelo anterior con la tecnología Doble Mineral. Es ideal para melenas dañadas, porque ayuda a reforzar la hidratación de la cutícula y hace que crezca mucho más fuerte. Elimina la electricidad estática, para reducir el encrespamiento, y cuenta con un sensor de temperatura que la ajusta automáticamente para no causar daños en el pelo y reducir la aparición de puntas abiertas. Además, dispone de los modos Calor, Frío y Calor, Cuidado de la Piel y cuidado del Cuero Cabelludo. Con ellas ajusta potencia y temperatura en función de si se está secando la melena o peinándola.

Plancha EH-PHS9K: Aporta un alisado óptimo con un cabello suave, brillante e hidratado. Se calienta en tan sólo 30 segundos y tiene 5 ajustes diferentes de temperatura, hasta los 230º. Sus placas son de cerámica, material que ayuda a distribuir el calor de forma uniforme, castiga menos al cabello y aumenta la duración del alisado. Al igual que los secadores, está equipada con la tecnología nanoe y elimina el encrespamiento.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad