Modelos compatibles del pasado año, más los que lleguen en 2020, podrán suscribirse al servicio.

La marca LG Electronics informó ayer que la aplicación Apple TV, presentada a comienzos de enero en los nuevos televisores inteligentes de la marca expuestos en el CES 2020, está ahora disponible para todos sus modelos compatibles del año 2019, en más de 80 países. De fácil acceso desde el Home Launcher de LG, la aplicación Apple TV ofrece la posibilidad de suscribirse y ver Apple TV+, el nuevo servicio de suscripción de vídeo de Apple que incluye programas como The Morning Show, See, Servant y Little America.

«Gracias a esta novedad —informa LG—, los usuarios de televisores LG Smart TV tendrán la posibilidad de suscribirse a los canales de Apple TV -suscripciones directas a servicios de vídeo de primera calidad disponibles tanto online como offline y sin publicidad— y podrán acceder a sus vídeos de iTunes y comprar o alquilar más de 100.000 películas y programas de TV. Con el LG Magic Control, el usuario tendrá todas estas posibilidades con un solo clic».

LG fue una de la primeras marcas en adoptar la tecnología HDR Dolby Vision para sus televisores, lo que resulta idóneo para aprovechar la amplia gama de títulos disponibles en con esta tecnología de sonido en el catálogo de la aplicación Apple TV.

Los televisores de 2019 de LG también son compatibles con Apple AirPlay 2, que permite compartir o reflejar el contenido del iPhone, iPad o Mac directamente en un televisor de LG Smart TV. Asimismo es posible reproducir música en el televisor y sincronizarla con otros altavoces compatibles con AirPlay 2 en cualquier lugar de la casa. Se admite además el HomeKit de Apple, para controlar el televisor con la aplicación Home del iPhone o iPad, o por voz utilizando Siri, pudiendo encender, apagar o cambiar el volumen del televisor LG.

Apple TV está disponible en todos los televisores OLED 2019 de LG, los televisores NanoCell (series SM9X y SM8X) y, desde finales de febrero, estará en televisores UHD (series UM7X y UM6X).

Por lo que atañe a los nuevos televisores de 2020 de LG, los usuarios contarán con la aplicación Apple TV y el Apple TV+ en el momento de su lanzamiento y en los televisores de 2018 de LG a finales de este año a través de una actualización de firmware.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad