Mejoras en la exposición de imagen, audio, y posibilidad de mando remoto, para la GoPro Max.

GoPro Max, que no sólo es una cámara de acción sino que ofrece captura esférica de imagen, acaba de lanzar nueva actualización de firmware, según indica la compañía.

En efecto, la GoPro Max aporta captura esférica en 6K, excelente estabilización, buen rendimiento del micrófono, y permite tomar fotos panorámicas 270 grados con sólo pulsar un botón.

La actualización de firmware proporciona las siguientes mejoras:

—Control de exposición con prioridad de lente en el modo 360. Ya sea exposición hemisférica o exposición esférica.

Exposición hemisférica. Normalmente, en el caso de utilizar la Max sobre el casco (por ejemplo, esquiando) y en modo 360, si la Max se ajusta al color del casco en lugar del de la nieve, se produciría una sobre-exposición de la acción en la nieve (que es lo que se desea capturar). Con el nuevo firmware se puede indicar en la cámara (pulsando en la pantalla para seleccionar las áreas de exposición) qué lente se quiere exponer. Por ejemplo, la delantera que apunta a la nieve, en lugar del casco.

Exposición esférica. En el modo 360, ahora se puede escoger un punto de la esfera 360, que la cámara usará como referencia para ajustar la exposición de toda la esfera.

Más control sobre la exposición al grabar vídeo en 360, ya sea mediante comandos de voz o tocando un punto específico en cualquier punto de la esfera 360.

Compatibilidad con Smart Remote. El mando remoto de la GoPro ahora funciona con Max.

Detección de ruido de viento y agua, además de detección de nivel de volumen, para conseguir audio mejorado en los vídeos creados con la aplicación de GoPro.

La marca sigue buscando formas de mejorar el audio capturado. Ahora, cuando se reencuadra un vídeo con la Max y se guarda como MP4, se produce una detección de audio mejorada para los momentos clave.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad