Samsung sitúa a precios accesibles las prestaciones de smartphones de gama premium.

Con fecha de ayer, Samsung ha anunciado el lanzamiento oficial en España de sus nuevos smartphones Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Estos modelos han sido pensados para llevar a más consumidores las innovaciones premium de Galaxy, como son la última tecnología de cámara, el S Pen, la pantalla inmersiva, otras características clave de productividad y autoexpresión, y una batería de larga duración.

Todas esas prestaciones, ahora, más asequibles.

Galaxy S10 Lite cuenta con una cámara principal con el nuevo Super Steady OIS, junto con las cámaras Ultra Wide y Macro. Cuando se utiliza el modo Super Steady, se proporciona una mayor estabilidad para fotos y vídeos centrados en la acción. La cámara Ultra Wide tiene una apertura de la lente con ángulo de 123 grados que ofrece al usuario una visión tan amplia como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delantera y trasera permiten capturar cada detalle con un enfoque nítido.

En materia de productividad, la incorporación del exclusivo S Pen en el nuevo Galaxy Note10 Lite permite al usuario disfrutar de la experiencia premium de Note. La compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) implica que ahora es posible navegar por una presentación, controlar el contenido de un vídeo o hacer una foto, todo con un simple clic en el S Pen. Air Command también aporta al usuario acceso a características de S Pen de forma rápida y fácil. Por último, tomar notas es fácil gracias a Text Export, que convierte notas escritas a mano en texto, listas para ser editadas y compartidas.

La marca informa que estas son otras características fundamentales:

—Pantalla inmersiva de borde a borde, Super Amoled, Infinity-O, con un tamaño de 6,7 pulgadas.

—Batería más capaz y duradera: Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite están equipados con una gran batería de 4.500 mAh y capacidad de carga súper rápida.

—Inteligencia y servicios accesibles: Estos móviles vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, incluidos Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay y Samsung Health. También están protegidos con la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Galaxy S10 Lite estará disponible en colores Prism White, Prism Black y Prism Blue con un PVPR de 659 euros, mientras que Galaxy Note10 Lite estará disponible en Aura Glow, Aura Black y Aura Red con un PVPR de 609€.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad