Traduce con rapidez y precisión, y de forma muy sencilla, en más de 50 idiomas.

El traductor electrónico Vasco Mini 2 ha sido nominado a los «Best Connected Consumer Device» (mejor dispositivo de consumo conectado) para la inminente edición del Congreso Mundial del Móvil, MWC, que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

Vasco Mini 2 es un traductor electrónico por voz de última generación, que se presenta en un tamaño compacto, ideal para llevar en el bolsillo. Traduce más de 50 idiomas de forma rápida y precisa. Dispone de una tarjeta SIM internacional incorporada que permite su empleo en la mayor parte de los países del mundo, de forma gratuita e ilimitada, ¡de por vida!, sin incurrir en gastos de roaming.

Entre los idiomas contemplados figuran español, inglés, francés o chino, y por supuesto catalán, euskera y gallego. El funcionamiento es muy simple: basta con hablar al dispositivo en el propio idioma para que este reproduzca el mensaje en la lengua seleccionada y, según el fabricante, «con una perfecta dicción nativa». La marca afirma que la precisión de traducción es del 96%.


  
© 2020 - MARKET VISION.