Segunda edición de este evento, como experiencia inmersiva para los clientes de la empresa.

El 17 de abril se llevará a cabo en las instalaciones de Zero Latency en Madrid (uno de los ambientes de Realidad Virtual más avanzados del mundo) el II Torneo de Realidad Virtual, convocado por GTI y patrocinado por la división OEM de Microsoft.

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, pretende con esta iniciativa crear una experiencia inmersiva, en un ambiente distendido y diferente para los clientes, en compañía del equipo comercial propio y Microsoft.

El espacio de Zero Latency cuenta con 200 metros cuadrados de campo de acción, la última tecnología de comunicación inalámbrica y los sistemas de posicionamiento más avanzados del mercado. Durante el Torneo, se amenizará la espera con Birdly, un simulador de vuelo de realidad virtual, en el que los participantes podrán sobrevolar las calles de Nueva York.

Participarán en el torneo cuatro equipos de ocho personas. Tres de ellos llevarán el nombre de uno de los productos de Microsoft: Office, Windows 10, Windows Server 2019. Se crearán con arreglo al logro de determinados objetivos que GTI lanzará a sus colaboradores del canal IT. El cuarto equipo lo formarán empleados de GTI.

Cualquier distribuidor podrá conseguir una de las plazas por sus compras realizadas, entre el 20 de enero y el 31 de marzo, en los productos Office, Windows 10 y Windows Server 2019. Esta plaza se asignará a la empresa y será un empleado de la misma quien participe como representante de ella.

El juego es colaborativo aunque cada jugador puntúa de manera individual.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad