Distinguen los mejores proyectos de climatización en cuanto a eficiencia, innovación y diseño.

Proyecto ganador de la 5ª edición, en Sa Ferradura.

Hoy, 31 de enero, finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios 3 Diamantes, que celebran su 6ª edición. Organizados por Mitsubishi Electric en colaboración con Grupo Vía, reconocen las mejores prácticas del sector a nivel nacional en cuanto a eficiencia energética, diseño e innovación incorporadas por los profesionales de la climatización en sus proyectos.

La presentación de proyectos debe formalizarse rellenando el formulario correspondiente en la sección «Presente sus proyectos» de la página web www.premios3diamantes.es. Pueden presentarse todos aquellos proyectos que cuenten con una importante partida de climatización, que estén planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética y que hayan sido ejecutados y puestos en marcha con la marca Mitsubishi Electric hasta el 31 de diciembre de 2019. Quedan excluidos los proyectos presentados en las ediciones anteriores.

El próximo mayo se hará pública la decisión del jurado, que este año distinguirá a los premiados en dos categorías (Hasta 200 kW y Superior a 200 kW), dando como resultado dos premios Ganadores, dos Finalistas Oro y dos Finalistas Plata. El jurado está compuesto por las asociaciones referentes del sector de la climatización, representadas por sus presidentes y/o vocales.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad