Sus unidades, silenciosas, eficientes y compactas, se adaptan a cualquier espacio y necesidad.

La compañía Eurofred ofrece la serie Split Conductos Inverter Mini LA de Fujitsu, que se adapta a cualquier necesidad y aporta la máxima eficiencia energética.

Gracias a su diseño estilizado y dimensiones reducidas y compactas, el espacio de instalación se reduce hasta 600 mm de profundidad y 223 mm de altura. La serie también destaca por ofrecer mejoras en su servicio y mantenimiento, entre las que destacan la bomba de condensados incluida y fácilmente desmontable, el fácil acceso a la caja de conexiones eléctrica y el acceso a códigos de error verificables a partir del historial de errores. Además, el nivel sonoro se reduce drásticamente gracias al diseño de estabilización del flujo de aire, lo que resulta en un equipo silencioso con flujo de aire optimizado.

Las exclusivas tecnologías i-Pam y V-Pam de Fujitsu, así como sus compresores y ventiladores DC, permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas Inverter con un menor consumo energético. También proporcionan una mejor accesibilidad a todas las funciones. Hasta ahora, varias de ellas se realizaban mediante la placa electrónica de la unidad, como la regulación de presión estática. Ahora se pueden ejecutar de una forma más cómoda y simple desde el propio mando.

Estas unidades ofrecen una gran presión estática, ya que permiten trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. También presentan un rendimiento excelente a baja temperatura (hasta -15ºC) y un diseño ultracompacto gracias a que integran la caja de conexiones en el lateral. Asimismo son modelos de baja silueta (19,8 cm en las unidades de hasta 5.200 W y 27 cm en las de hasta 14.000 W).


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad