Debido a sus estrategias que ayudan al desarrollo personal y profesional de sus empleados.

La firma BSH Electrodomésticos España, SA, ha sido acreditada en 2020 como empresa «Top Employer» por octavo año consecutivo, lo que significa que es una de las empresas más atractivas para trabajar. La compañía ha sido reconocida, un año más, por implantar estrategias que ayudan a sus empleados a desarrollarse personal y profesionalmente.

Ha obtenido la certificación al anotar buenos resultados en una encuesta de más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de desarrollo de las personas. Las categorías más valoradas que sitúan a BSH España por encima de la media de otras empresas son la estrategia global de gestión de talento; la política de recursos humanos; el programa de bienestar; las herramientas de comunicación interna, aprendizaje y desarrollo continuo; el desarrollo del liderazgo y los propios beneficios sociales, que dan acceso a la compra de electrodomésticos y accesorios en condiciones más ventajosas, así como el seguro de vida y accidente disponible para toda la organización.

El director general de la compañía, Fernando Gil Bayona, destaca la importancia de este reconocimiento ya que «el futuro necesita empresas que generen confianza y sean capaces de ofrecer un entorno de trabajo saludable, motivante y que permita el desarrollo integral de las personas que las forman».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad