El sello reconoce sus buenas condiciones laborales y de desarrollo personal y profesional.

La firma Electrolux España ha recibido la certificación Top Employers 2020, con lo que es reconocida por décimo año consecutivo por sus buenas condiciones de trabajo. Además Grupo Electrolux ha obtenido el sello azul como Top Employer Europe 2020 por segundo año.

La certificación Top Employers garantiza que la empresa pone en marcha acciones que ayudan a sus empleados a desarrollarse profesional y personalmente. Electrolux España ha obtenido este sello al anotar una puntuación alta en una encuesta de más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de «Desarrollo del personal» distribuidas en diez temas: estrategia de talento; planificación de la fuerza de trabajo; adquisición de talento; «onboarding»; aprendizaje y desarrollo; gestión del rendimiento; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios, y cultura.

El programa de certificación global del Top Employers Institute ha certificado a más de 1.600 empresas de 119 países y regiones de los cinco continentes.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad