Su clip de sujeción permite a los mayores ponérselo fácilmente en la parte superior del brazo.

La marca Beurer, distribuida por River International, lanza un innovador tensiómetro de brazo con un clip de sujeción que es fácil de colocar con una sola mano.

Cuenta con la tecnología de medición de inflación, que detecta automáticamente la cantidad de aire que necesita el manguito para empezar la medición. Sus 2 x 100 posiciones de memoria permiten a dos usuarios almacenar sus valores hasta 100 veces; el tensiómetro proporcionará la media de estos valores. La gran pantalla iluminada de fácil lectura muestra los resultados de medición, y todos los parámetros se interpretan de forma sencilla. Además dispone de un detector de arritmias. Está probado clínicamente por la Sociedad de Hipertensión alemana.

Las personas mayores a menudo tienen dificultades para colocarse el manguito convencional en la parte superior del brazo. Esto se evita con el manguito «EasyClip» del nuevo tensiómetro, cuyo diseño innovador permite colocarlo en la parte superior del brazo con mucha facilidad y con un solo movimiento. También puede usarlo toda la familia, ya que puede acomodar circunferencias de brazo de 22-42 cm. Incluye una práctica bolsa de almacenamiento.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad