Desarrollado junto con Henkel, garantiza suelos limpios, brillantes y con un aroma agradable.

La firma Ecovacs Robotics, en colaboración con el fabricante de detergentes y agentes de limpieza Henkel, ha creado y lanzado una solución de limpieza específica para sus robots aspiradores con función de fregado Ozmo. Se trata de BotClean, un líquido de limpieza de alto rendimiento apto para múltiples superficies duras, como baldosas de cerámica o suelos laminados. Gracias a esta solución, los robots de fregado y aspiración Deebot Ozmo no sólo garantizan la limpieza, sino también un brillo y aroma duraderos en toda la casa.

El limpiador se ofrece en 15 prácticas ampollas de un solo uso, permitiendo 15 procesos de limpieza completos. Su utilización es muy sencilla: sólo hay que colocar todo el contenido de una cápsula de limpieza en el tanque de agua del robot y luego llenar el tanque con agua. Cuando el tanque de agua se reinstala, comienza el proceso de limpieza. Como resultado, consigue suelos limpios y brillantes con un aroma duradero con un toque de limón y jazmín, dejando una fragancia agradable en el hogar.

Las ampollas de BotClean están desarrolladas específicamente para los robots Deebot con tecnología de fregado Ozmo y un tanque de agua de más de 240 ml. Gracias a dicha tecnología, el robot aspira y friega en una pasada, eliminando el 99% de las bacterias dañinas. El tanque de agua con control electrónico permite elegir mediante la app móvil la cantidad de agua que debe expulsar el robot durante el ciclo de fregado, según el grado de suciedad.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad