Web Analytics

Ha explicado su proyecto emprendido con el Ministerio de Educación contra el ciberacoso.

Samsung

Por tercer año consecutivo, Samsung ha participado en Sustainable Brands Madrid, un ciclo de conferencias profesionales sobre sostenibilidad y empresa que ha tenido lugar en el espacio La N@ve esta misma semana, los días 8 y 9 de mayo. El evento, el mayor en materia de sostenibilidad que se celebra en España, ha reunido a más de 50 expertos mundiales de grandes empresas para debatir cómo las marcas interiorizan y aplican la sostenibilidad en sus estrategias de negocio.
IndentEl director de comunicación y relaciones institucionales de Samsung España, Francisco Hortigüela, ha asistido al ciclo para explicar los objetivos del proyecto de Samsung «Asignatura Empatía», puesto en marcha junto con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para luchar contra el «ciberbullying» (acoso en internet). «En Samsung consideramos que el compromiso con la sostenibilidad de una gran compañía es decisiva para el futuro del planeta. Nuestro compromiso social abarca además cuestiones como educación, formación o deporte, siempre con el objetivo de construir un futuro mejor para todos», dijo Hortigüela.
IndentOrganizado por Somos Quiero, el ciclo constituye un punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadanía y Administración para analizar tendencias como la innovación orientada a la sostenibilidad o la implicación de los consumidores en el reto medioambiental.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts