Cuentan con un sistema de sujeción innovador y son resistentes y totalmente inalámbricos.

La marca Energy Sistem amplía su familia de auriculares Sport con el lanzamiento próximo de los nuevos Earphones Sport 6 True Wireless, ideales para los entrenamientos intensos y actividades al aire libre gracias a su uso totalmente inalámbrico, su sistema de sujeción innovador y su resistencia al sudor y al agua.

Están diseñados con el sistema de sujeción Secure-Fit+, por lo que se adaptan a la perfección al contorno de la oreja y se mantienen fijos a la hora de practicar ejercicio. Además su protección IPX7 garantiza su resistencia al sudor y salpicaduras y que se pueden limpiar bajo el grifo.

Otra de sus ventajas es su larga autonomía: 5 horas de música ininterrumpida. El estuche de transporte incluido funciona también como batería, ya que permite recargar los auriculares hasta tres veces. Esto permite disfrutar un total de 20 horas de autonomía por cada carga completa del estuche.

Emplean conectividad Bluetooth 5.0 e incorporan el sistema Easy Connect para simplificar el emparejamiento entre dispositivos. Gracias a este sistema, se sincronizan con el smartphone nada más sacarlos del estuche. También cuentan con función manos libres para responder llamadas sin tener que coger el móvil.

Estarán disponibles próximamente en azul y amarillo a un PVPR de 69,90 euros, con una oferta de 59,90 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad