Está compuesto por 56 clips de 45 creadores entre los que se reparte 1 millón de dólares.

Ayer, 29 de enero, GoPro lanzó su segundo vídeo anual del Million Dollar Challenge, elaborado con el contenido de los usuarios-concursantes, para destacar el potencial de las nuevas cámaras Hero8 Black y Max de GoPro.

La firma animó a los usuarios de las nuevas cámaras GoPro a enviar vídeos inspiradores con perspectivas únicas, imágenes espectaculares y momentos que capturasen las actividades o temas que les apasionan. Fueron seleccionados 56 clips de vídeo de 45 creadores de 17 países para incluirlos en el vídeo del Million Dollar Challenge; entre los 45 creadores se repartirá 1 millón de dólares a partes iguales. Este año, creadores de 104 países enviaron un total de 42.000 clips de vídeo, casi el doble que en la edición anterior, que suman más de 350 horas de vídeo.

Entre los ganadores se encuentran los españoles Diego Prol y Víctor de Valles.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad