Organizará una agenda de actividades con conferencias, entregas de premios y exposiciones.

La firma almeriense Cosentino patrocinará por tercer año consecutivo el Madrid Design Festival, que celebrará su 3ª edición durante todo el mes de febrero (del 1 al 29) para convertir Madrid en un gran escaparate internacional del diseño.

Cosentino contribuirá con el festival a través de la organización de varias actividades y contenidos. En esta programación destacan las dos conferencias que ofrecerá el diseñador israelí Ron Arad, gran figura del diseño mundial. En ellas hablará de su trayectoria desde sus primeros trabajos en los años 80 y del edificio ToHa de Tel Aviv, en el que se han empleado más de 28.000 m2 de superficie Dekton. La lista de conferenciantes se completa con el diseñador Eugeni Quitllet, galardonado con el Premio Diseñador del Año 2016 por Maison&Object; el diseñador gráfico Emilio Gil y la diseñadora de interiores María Villalón.

La agenda de actividades incluye la presentación del libro «C-Top restaurants by Cosentino», que recorre nueve grandes restaurantes: Aponiente, Dani García, De Librije, Disfrutar, DiverXo, DStage, El Invernadero, Mugaritz y Somni. También tendrá lugar un encuentro de firmas españolas que promueven concursos internacionales para apoyar el talento emergente. En este encuentro, la jefa del próximo Cosentino City Barcelona, Isabel Martínez-Cosentino, hablará sobre el concurso internacional Cosentino Design Challenge, destinado a estudiantes de todo el mundo y que este año celebra su 14ª edición.

Asimismo se entregarán los premios del III Concurso internacional InHaus Lab «Diseña tu casa modular», que añade en esta edición el «Premio Cosentino al Mejor Diseño de Cocina». Finalmente, los visitantes podrán visitar durante todo el mes de febrero en el Cosentino City Madrid la exposición «Carved in stone», una muestra de piezas exclusivas elaboradas artesanalmente en mármol blanco Macael que inspiran la vida en Marte.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad