A través de actualizaciones de firmware gratuitas que los usuarios pueden descargar.

Ayer, 28 de enero, se celebró el Día de la Protección de Datos. Con este motivo, Devolo, firma especializada en soluciones de red para el hogar basadas en dispositivos Powerline, ofrece actualizaciones de firmware gratis para todos sus equipos que implementan WPA3, el estándar de protección de red inalámbrica más seguro e innovador. La tecnología WPA3 ofrece una mayor protección, incluso a los usuarios que utilizan contraseñas cortas o débiles, gracias a sus fuertes criptografías.

Así, las actualizaciones añaden seguridad WPA3 a todos los dispositivos de Devolo que cuenten con puntos de acceso wifi. Para mantener la compatibilidad con dispositivos móviles más antiguos, la funcionalidad se ha implementado para que también pueda ser compatible con versiones anteriores de equipos que sólo admiten WPA2.

Los usuarios de estos dispositivos podrán realizar la verificación de manera sencilla si tienen disponible la opción de usar WPA3 en la página de configuración de wifi para sus adaptadores (sólo si tienen habilitada la opción automática de firmware; de lo contrario deberán actualizar sus adaptadores de forma manual).


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad