Fotógrafos de toda España deberán capturar la instantánea más creativa en parajes naturales.

Panasonic presenta la 3ª edición de su concurso Lumix G Photographic Challenge, que permite a los participantes vivir una experiencia única y desarrollar sus aptitudes fotográficas en diferentes espacios naturales.

Una de las novedades destacadas de esta edición es la introducción de seis localizaciones estratégicamente seleccionadas para que los participantes lleven la fotografía al límite. Estos escenarios serán el marco de las pruebas de clasificación, que tendrán lugar en marzo y abril. Parajes naturales, bosques y ríos son algunos de los puntos de encuentro escogidos. Se seleccionará un vencedor de cada comunidad autónoma, que se clasificará para la gran prueba final, programada para septiembre.

Para participar en el concurso se deben presentar dos fotografías que sigan las bases del concurso en el formulario de inscripción que se puede encontrar en https://retolumixg.com/. La fecha límite es el 30 de enero. Los tres ganadores serán premiados con una cámara G9 y dos objetivos de 12-60 mm y 35-100 mm (primer premio); una cámara G9 y un objetivo de 12-60 mm de gama alta (segundo premio) y una cámara G9 con un objetivo de 12-60 mm de gama media (tercer premio).

La última edición finalizó el pasado septiembre con Rafael Díez como vencedor, representante de La Rioja en el campeonato.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad