Los expositores mostrarán innovaciones en automatización de edificios y diseño de lámparas.

Unos 2.700 expositores presentarán sus novedades en la feria mundial de iluminación y tecnología de edificios Light + Building 2020, que se celebrará del 8 al 13 de marzo en Fráncfort, Alemania. Entre ellos habrá muchas firmas destacadas de los sectores de iluminación, seguridad, electrotecnia y automatización de casas y edificios que mostrarán sus últimos productos y tecnologías destinados a elevar la rentabilidad de los edificios, mejorar la experiencia de usuario y satisfacer las necesidades de seguridad.

Aparte de la oferta expositiva, la feria incluirá numerosos eventos, muestras especiales, visitas guiadas y foros especializados. Algunos de los temas que se tratarán son las infraestructuras de recarga eléctrica avanzadas, el Building Information Modeling (Bim), los modelos de servicio innovadores y la estética funcional.

Un tema importante de esta edición serán las tendencias actuales de diseño en el mercado de luminarias. Numerosos expositores mostrarán su oferta de luminarias y lámparas decorativas y con un diseño orientado a la técnica para edificios residenciales y comerciales. El sector se completa con una amplia selección de componentes y accesorios de tecnología de iluminación. Estarán presentes firmas como Artemide, Bega, Erco, Fagerhult Group, Flos, Iguzzini, Martinelli Luce, Nimbus, Nordeon Group, Osram, Samsung, Seoul Semiconductor, Schréder, Signify, Tobias Grau, Trilux, Vibia Lighting y Zero.

Por su parte, la electrotecnia y la automatización de casas y edificios juegan un papel clave en la construcción y el funcionamiento de edificios inteligentes y conectados en red. El control basado en datos de las instalaciones electrotécnicas, que cada vez se usa más, aumenta la calidad laboral y residencial. En la feria se presentarán tecnologías innovadoras que permiten reducir el consumo energético, elevar el confort y aportar nuevas ideas de diseño. Estarán representadas firmas como ABB, Beckhoff, Busch-Jaeger, Dehn, Gira, Hager, Jung, Mennekes, Obo Bettermann, Phoenix Contact, Rittal, Schneider Electric, Siedle, Siemens, Stiebel Eltron, Wago y Warema. Asimismo, varias organizaciones encargadas de los estándares de automatización de edificios, como Lon, Bacnet, Enocean, Z-wave y KNX, presentarán su contribución al desarrollo de los edificios inteligentes del futuro.

De otra parte, numerosos expositores incluirán en su oferta aspectos relacionados con la tecnología de seguridad, como Abus, Assa Abloy, Axis, Gretsch-Unitas, Hikvision, Mobotix y Siemens. En el ámbito de la iluminación de emergencia, mostrarán sus nuevas soluciones Ceag, Inotec, Gessler y RP-Technik.

Por último, en el marco de la feria estará la plataforma internacional de tecnología de seguridad conectada Intersec Building, cuyo fin es tender puentes entre la teoría y la práctica con líderes internacionales del mercado y emprendedores. Dentro del mismo se desarrollará el Intersec Forum, que permitirá el intercambio de conocimientos sobre desarrollos actuales de tecnología de seguridad conectada en la automatización de edificios.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad