Destacan por sus líneas definidas, acabados de alta calidad y prestaciones avanzadas.

La firma Miele amplía su reciente gama de cocción Generación 7000 con el lanzamiento de las dos nuevas campanas extractoras Aura 4.0 Ambient y DA9090 W Screen, destacables por sus líneas definidas, acabados de alta calidad, tecnología avanzada y versatilidad.

—Aura 4.0 Ambient. Especialmente diseñada para islas, se caracteriza por su atractivo diseño minimalista y ligero. Puede controlarse vía wifi con la app de Miele desde un smartphone o tableta, y se compone de un dosel motorizado redondo de 50 cm de diámetro que se expande y adopta una forma ovalada de 70 cm, aumentando el área de captura de vapor.

Una de sus tecnologías destacadas es Con@ctivity 2.0, que permite la comunicación entre la campana y la placa de cocción. Esta función registra la información de la placa y la transmite a los motores de la campana, que ajustan automáticamente el nivel de potencia correcto para lograr un ambiente óptimo en la cocina. Cuenta con un sistema de apagado automático que detiene la campana si no detecta actividad.

Otra de sus funcionalidades es HumidityBalance, un filtro que absorbe y almacena la humedad que se genera en la cocina durante el proceso de cocción y mide la temperatura y la humedad en la estancia. Si los valores están por debajo del nivel especificado, la humedad retenida en el filtro se expulsa, permitiendo secar el filtro.

Esta campana crea un ambiente agradable en la cocina gracias a otros dos elementos: la función MyAmbientLight, que permite personalizar la luz ambiental, y el dispensador de fragancia integrado en la parte superior de la campana, dotado de un pequeño ventilador que funciona con independencia del proceso de cocción.

—DA9090 W Screen. Presenta una baja profundidad estructural y un diseño vertical más reducido, limpio y completamente de cristal. Cuenta con una banda LED para una perfecta iluminación e integra prestaciones como la función táctil en el frente de cristal, que le aporta un toque de elegancia y conectividad. Silenciosa y de gran potencia de extracción, incluye un estante a juego en las dos variantes disponibles: Graphit Grey y Obsidian Black.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad