Ofrecen sonido de alta calidad, tecnología Dual Hybrid Noise y conectividad Bluetooth fiable.

Technics lanza los auriculares inalámbricos AZ70W, que, equipados con la tecnología True Wireless y el sistema de cancelación de ruido Dual Hybrid Noise Cancelling, permiten disfrutar un sonido inmersivo.

Gracias al driver dinámico de gran diámetro (10 mm) construido con el diafragma compuesto de material Peek recubierto de grafeno, ofrecen un sonido de amplia gama, rico en graves y transparente. La cámara de control acústica está diseñada con precisión para controlar el flujo de aire y optimiza el equilibrio de cada frecuencia aumentando las características de la presión sonora, dando como resultado un sonido energético.

Incorporan la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling compuesta por dos combinaciones. La primera consiste en una combinación de Feedforward Noise Cancelling (FF-NC, que cancela el ruido capturado fuera de los auriculares) y Feedback Noise Cancelling (FB-NC, que cancela el ruido capturado dentro del audífono). La segunda consiste en una combinación de procesamiento analógico y digital. Además, con sólo tocar el sensor táctil de los auriculares, se puede cambiar al modo de sonido ambiental para capturar sonidos externos mientras se escucha música. Al tocar el sensor durante dos segundos, se puede escoger entre «cancelación de ruido», «sonido ambiental» o «apagado».

Ofrecen una conectividad Bluetooth muy fiable que garantiza una escucha sin interrupciones. La integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control hace posible el pequeño tamaño de estos auriculares. También integran micrófonos Mems de alto rendimiento en una estructura única para suprimir el ruido del viento, lo que permite reducir los ruidos desagradables y mejorar el rendimiento del sistema de cancelación de ruido y la calidad de la llamada.

Su batería proporciona seis horas de reproducción continua (con el sistema de cancelación de ruido activado). La base de carga incluida se puede cargar completamente dos veces, por lo que posibilita hasta 18 horas de reproducción.

Son compatibles con los asistentes de voz Siri y Google Assistant, cuyas funciones se pueden activar en un smartphone a través del sensor táctil de los auriculares. Amazon Alexa también se puede activar para los usuarios con la app móvil Alexa. Varias funciones están disponibles mediante la instalación de la app gratuita Technics Audio Connect, que permite una fácil vinculación con un smartphone.

Su cuerpo redondeado y ergonómico se adapta cómodamente a las orejas incluso para un uso prolongado. Están disponibles en negro o plata y son resistentes a las salpicaduras (certificación IPX4). La base de carga, del mismo color, utiliza parcialmente un material de aluminio de alta calidad y presenta una forma redondeada que resulta muy cómoda de coger.

Esta novedad ha sido presentada por Panasonic en la feria CES celebrada en Las Vegas, celebrada del 7 al 10 de enero.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves