Se centra en los «gamers» y lanza Aorus 17, el primer equipo del mercado con teclas Omron.

En la feria CES Las Vegas 2020, celebrada del 7 al 10 de enero, la marca Gigabyte mostró las nuevas incorporaciones a sus gamas de portátiles Aero (para creadores) y Aorus (para entusiastas de los videojuegos). Entre las novedades presentadas destaca el nuevo Aorus 17, el primer portátil del mundo con teclas Omron.

—Aorus 17. Gigabyte ha colaborado con el fabricante de interruptores mecánicos Omron para diseñar un portátil ligero dotado de un teclado mecánico que ofrece una sensación de pulsación de alta calidad, además de efectos de retroiluminación perfeccionados. El equipo es compatible con el último procesador con overclocking Intel 8 Core e incluye las últimas gráficas Nvidia RTX, lo que permite disfrutar gráficos intensos. También se ofrece con el chip ESS Sabre DAC y un panel con una tasa de actualización de 240 Hz.

—Novedades en la gama Aero. La marca presentó todos los nuevos portátiles Aero 15 OLED y Aero 17 HDR para creadores. Estos equipos, además de ofrecer un rendimiento potente, son los únicos portátiles del mercado con certificación de calibración X-Rite Pantone, que garantiza unos colores en pantalla muy precisos. Destaca también su alta portabilidad, mejorada gracias a una batería que ofrece 8 horas más de autonomía.

Gigabyte también presentó en la feria los nuevos Aero 15 de 240 Hz y Aero 17 de 144 Hz, que, gracias a sus elevadas tasas de actualización, son también ideales para los jugadores, pues permiten disfrutar los videojuegos con la máxima fluidez. Incluyen asimismo un completo teclado con retroiluminación personalizable por cada tecla.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves