Ofrecen grandes pantallas, una fluidez elevada y una reproducción del color muy precisa.

La firma Acer amplía su línea de monitores gaming Predator con tres nuevos modelos que proporcionan imágenes más amplias gracias a sus grandes pantallas: Predator CG552K (55 pulgadas), Predator X38 (37,5 pulgadas) y Predator X32 (32 pulgadas).

—Predator X32. Con una rápida tasa de refresco de 144 Hz y compatible con Nvidia G-Sync Ultimate, proporciona la máxima fluidez, un amplio radio de contraste y una extensa paleta cromática. Gracias a una pantalla mini LED con resolución UHD y un panel DisplayHDR 1400 con certificación Vesa que ofrece hasta 720 nits de brillo, el monitor ofrece imágenes muy vibrantes. También es ideal para los jugadores que crean sus propios vídeos, ya que ofrece una precisión de color Delta E<1, que cubre el 99% de la gama de colores de AdobeRGB y el 89,5% de la gama de colores de Rec2020. El panel además incorpora tecnología IPS, por lo que permite un amplio ángulo de visión de hasta 178º.

Su soporte ergonómico, con inclinación y altura ajustables, aumenta la comodidad de visualización. Los tres puertos HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 facilitan la conexión con otros PC, mientras que los cuatro puertos USB 3.0 funcionan como un práctico «hub» para conectar periféricos como ratones o mandos. Se completa con dos altavoces estéreo de 4 W.

—Predator X38. Este monitor UWQHD+ de 37,5 pulgadas profundiza la inmersión con una curva de 2300R que aumenta la visión periférica. Ofrece un juego muy fluido gracias a que soporta Nvidia G-Sync y a que alcanza una tasa de refresco de hasta 175 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. La certificación Vesa DisplayHDR 400 garantiza un brillo, contraste y gama cromática excelentes. Gracias a la precisión de color de Delta E

 

Su soporte ergonómico con inclinación y altura regulables permite ajustar el monitor a la posición de visualización óptima. Incluye también entradas HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2, cuatro puertos USB 3.0 y dos altavoces de 7 W.

—Predator CG552K. Con un panel OLED 4K de 55 pulgadas, ofrece una imagen de muy alta calidad. La certificación Vesa DisplayHDR 400 garantiza hasta 400 nits de brillo y unas imágenes muy llamativas, mientras que la precisión de color de Delta E

 

Este monitor es también excelente para los usuarios de videoconsolas, ya que admite una velocidad de actualización variable (VRR, en su sigla inglesa) a través de HDMI para jugar con fluidez en los dispositivos que lo soportan. El juego fluido también está garantizado gracias a su compatibilidad con Adaptive Sync, su tasa de refresco de 120 Hz y su tiempo de respuesta de 0,5 ms.

Gracias al sensor de luz incorporado, ajusta el brillo automáticamente para optimizar el confort visual, mientras que el sensor de proximidad hace que el monitor se encienda cuando hay alguien cerca y que entre en modo de ahorro de energía cuando se abandona la estancia. Sus opciones de conectividad incluyen tres puertos HDMI 2.0, dos puertos DisplayPort v1.4, un puerto USB tipo C y dos puertos USB 2.0 y USB 3.0. Se completa con dos altavoces de 10 W y con unas franjas de luz personalizables que realzan la estética.

Acer ha informado de la disponibilidad de los tres monitores:

—Predator X32: a partir del T2, desde 3.299 euros.

—Predator X38 P: a partir de abril, desde 2.199 euros.

—Predator CG552K P: a partir del T3, desde 2.699 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad