Integra un potente hardware para ofrecer una alta fluidez en el visionado de vídeos.

La firma de tecnología móvil OnePlus anuncia que este año lanzará la próxima generación de Fluid Display, una pantalla de 120 Hz con tecnologías innovadoras que está diseñada para ofrecer una experiencia aún más fluida. Este panel es una evolución de la primera pantalla de 90 Hz con resolución QHD+ del mercado, implementada en los últimos smartphones de OnePlus.

La nueva Fluid Display de 120 Hz incorpora una exigente configuración de hardware y presenta resolución QHD+, una precisión de color más exacta y un nivel de control de brillo automático de 4.096, cuatro veces más que la media de los smartphones Android de alta gama. Así, la nueva pantalla busca ofrecer una experiencia de scroll suave, una alta capacidad de respuesta y una gran fluidez en el visionado de vídeos.

Una de sus características destacadas es la incorporación de la tecnología MEMC para permitir el visionado de vídeos grabados a 24 o 30 fps en 60-120 fps. Esta tecnología, utilizada en televisores de gama alta, utiliza algoritmos en tiempo real para insertar «frames» adicionales en un archivo de vídeo y ofrecer una reproducción de vídeo más fluida. Aunque la tecnología MEMC es más exigente en cuanto a potencia de cálculo y procesamiento de algoritmos, OnePlus ha elevado la frecuencia de fotogramas por segundo a 120 sin aumentar el consumo de energía y sin afectar al rendimiento general del smartphone.

Al igual que en el OnePlus 7 Pro, OnePlus ha colaborado con Samsung Display para crear una pantalla Amoled única, que utiliza la última generación de materiales orgánicos emisores de luz para ofrecer un brillo de más de 1.000 nits y una vida útil mucho más larga. El nuevo panel también proporciona una profundidad de color de 10 bits, ofreciendo más de 1.070 millones de colores posibles.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad