Destacan su diseño de motor deslizante, su gran potencia de succión y su larga autonomía.

AEG (Grupo Electrolux) informa de que su aspiradora escoba FX9 ha sido reconocida como Producto del Año 2020 al ser uno de los productos más innovadores lanzados en España en el último año. El galardón lo otorga la organización Producto del Año, presente en 45 países.

La gala de premios se celebró ayer, 20 de enero, en Barcelona, donde se dieron a conocer los productos innovadores lanzados en España entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de octubre de 2019, pertenecientes a unas 80 empresas y agrupados en 54 categorías. Los resultados se obtuvieron tras una encuesta a 10.000 consumidores y un test de producto a 100 personas seleccionadas.

La FX9 es una aspiradora inalámbrica con gran potencia de succión y autonomía. Destaca por su versatilidad para limpiar todo tipo de superficies y su diseño ergonómico. La unidad central ofrece más facilidad de maniobra al poder deslizarse para posicionarse más cerca del suelo y de la mano (por ejemplo, cuando se quiere limpiar debajo de los muebles o el techo). Gracias a su tubo telescópico ajustable, alcanza cualquier altura y se adapta a todas las superficies, como parqué, alfombras y tapicería.

Su función digital adapta automáticamente el caudal de aire y la succión a la superficie y optimiza la recogida de polvo. Equipada con luces LED para ver bien la superficie, la FX9 permite no sólo limpiar, sino también sellar el polvo y purificar el aire gracias a su filtro de 5 capas. Además su batería brinda una autonomía de larga duración (60 minutos o 270 m2 en modo Eco).


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad