Pondrán de manifiesto las tendencias del año basándose en productos expuestos en la feria.

Del 7 al 11 de febrero se celebrará en Fráncfort la feria de bienes de consumo Ambiente 2020. En ella estarán presentes de nuevo los Future Thinkers, quienes, además de ser estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Fontys (Holanda), son, sobre todo, observadores de tendencias profesionales. Este año volverán a compartir sus conocimientos con los visitantes de la feria, donde presentarán novedades de diseño de la próxima temporada.

En la escuela superior, los Future Thinkers estudian «Trend Research & Concept Creation in Lifestyle», siendo la Universidad de Fontys una de las pocas del mundo donde se puede estudiar el tema de la observación de tendencias. En Ambiente tienen cada año, desde 2012, la oportunidad de poner en práctica lo aprendido. Este año el proyecto incluye a cinco estudiantes que, antes de la feria, investigan tendencias sociales para ponerlas después de manifiesto basándose en productos expuestos en la feria. Finalmente, los Future Thinkers presentan los resultados de su investigación en visitas guiadas sobre tendencias.

Aunque en años anteriores estos jóvenes investigadores también abordaron tendencias del área de Dining, este año las visitas guiadas se centrarán exclusivamente en el segmento de Living. Los estudiantes guiarán a los visitantes por el pabellón 8.0, donde podrán verse accesorios para el hogar de alta calidad y muy polifacéticos.

Organizada por Messe Frankfurt, este año Ambiente ofrecerá numerosos eventos del sector, programas para el fomento de jóvenes talentos, escenificaciones de tendencias y entregas de premios. Entre las herramientas que brindará al expositor y al visitante se encuentran la plataforma de conocimientos Conzoom Solutions, que ofrece a los comercios de bienes de consumo una gama de estudios, presentaciones de tendencias, talleres e instrucciones para el punto de venta, y la nueva plataforma digital de gestión de pedidos y datos Nextrade, que permite a proveedores y distribuidores de bienes de consumo realizar pedidos durante las 24 horas del día de los 365 días del año.

Para más información, clique en este enlace: AMBIENTE Frankfurt 2019


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad