Pueden controlarse en remoto desde el móvil y presentan características de ahorro energético.

La app EWPE Smart de Daitsu para ofrecer control remoto.

La compañía Eurofred, especializada en soluciones integrales de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para Horeca, presenta las últimas innovaciones en climatización doméstica de Daitsu: equipos conectados, más eficientes y controlables en remoto desde cualquier dispositivo móvil.

Daitsu renueva y amplía su gama de splits para ofrecer a los usuarios soluciones de climatización totalmente adaptadas a sus necesidades. Para conseguirlo, potencia el diseño, la eficiencia y la conectividad.

 

Eficiencia energética. Aparte de renovar el diseño de sus splits, Daitsu ha incluido un panel frontal retroiluminado con LED de bajo consumo, para mostrar la temperatura y las funciones seleccionadas sin desperdiciar energía.

La gama además utiliza el nuevo gas refrigerante R32, que presenta una mayor eficiencia energética y un impacto has tres veces inferior frente a sus precedentes, y cuenta con la clasificación A++/A+, que cumple la normativa europea y garantiza un gran ahorro energético.

 

Conectividad. Daitsu también ha potenciado la conectividad al permitir incluir conexión wifi y controlar sus equipos en remoto desde cualquier dispositivo móvil a través de la app Ewpe Smart. Esta aplicación posibilita gestionar las unidades interiores de tres equipos de aire acondicionado: Daitsu Air, Daitsu Air 2x1 y Daitsu Liberty.

A través de Ewpe Smart se puede regular la dirección del aire según la zona que se desee priorizar, ajustar automáticamente la frecuencia y potencia del ventilador o controlar el nivel sonoro del equipo. La app también ofrece funciones como el modo Sleep configurable, que permite personalizar la temperatura y nivel sonoro para la noche; el temporizador semanal, que gestiona el equipo según los ajustes seleccionados, y el control de escenarios, que establece modos de funcionamiento estándar para situaciones típicas de la vida cotidiana.

 

Un ejemplo de estas innovaciones es la nueva gama Daitsu Air, cuyas unidades interiores pueden controlarse desde cualquier lugar vía smartphone o tableta gracias a la conexión wifi y la app Ewpe Smart. La gama además usa el nuevo gas refrigerante ecológico R32 y ofrece la función Energy Saving, que garantiza un equilibrio óptimo entre consumo energético y confort.

Gama Daitsu Air con conexión Wifi y control remoto.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad