Entre ellas, los auriculares inalámbricos Xellence y el altavoz inteligente Grand Piano X1.

En la feria CES Las Vegas 2020, celebrada del 7 al 10 de enero, la marca de productos de audio X by Kygo presentó sus dos últimas innovaciones: los auriculares inalámbricos Xellence y el altavoz inteligente Grand Piano X, ambos dotados del diseño renovado de la marca.

—Auriculares inalámbricos Xellence. Con tecnología de reducción de ruido, son similares a los auriculares de botón tradicionales, pero con un diseño más elegante y compacto y con un estuche de carga.

Gracias al último avance tecnológico de Mimi Defined, ofrecen una calidad de sonido excelente y personalizada, ya que permiten al usuario crear su propio perfil de audición. Al crear un perfil de audición Mimi en la app Kygo Sound, el procesador de audio adapta automáticamente el sonido en tiempo real aumentando los detalles más silenciosos y atenuando los más fuertes. De este modo se adapta a la sensibilidad de escucha de cada usuario, tras evaluar su capacidad auditiva en minutos.

Su batería les brinda 8 horas de autonomía con la luz y el sistema de cancelación de ruido activados. Disponibles en blanco y negro.

—Altavoz inteligente Grand Piano X1. Dotado de wifi y Bluetooth, ofrece una alta calidad de sonido en un diseño elegante y moderno de aluminio que se adapta a cualquier diseño de interior. Con sus características compactas, produce un sonido potente sin comprometer la calidad. Se completa con potentes capacidades de sonido de 360º, control táctil y compatibilidad con Google Voice Assistant, Google Chromecast y Apple Airplay 2. Disponible en blanco, negro y estelar.

X by Kygo también anunció en la feria su nueva colaboración con la marca danesa de relojes Skagen. Juntas han diseñado una edición limitada del reloj inteligente Falster 3 de Skagen que destaca por contar con una carcasa sumergible, un dial digital y un altavoz. Los relojes Falster 3 permiten hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj a través de Bluetooth, hablar con el Asistente de Google, escuchar alertas de notificaciones y reproducir música.

Los tres productos mencionados estarán disponibles a partir de la próxima primavera, a un PVPR de:

—Xellence: 299 euros.

—Grand Piano X1: 499 euros.

—Falster 3 de Skagen con diseño de X by Kygo: precio aún por confirmar.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves