Ofrece una estabilidad y comodidad óptimas, un diseño resistente y conectividad Bluetooth.

Sony presenta la nueva empuñadura GP-VPT2BT con mando a distancia inalámbrico, ideal para numerosos tipos de creación de contenidos, como videoblogs, fotografía de viajes, vídeos, autorretratos o fotografía diaria. Compatible con muchas de las últimas cámaras digitales de Sony, este nuevo mando de grabación vertical ofrece una estabilidad y comodidad óptimas, junto con una conectividad inalámbrica y un diseño resistente al polvo y a la humedad.

Se conecta fácilmente a través de Bluetooth, lo que permite apuntar y disparar sin enredos de cables o entradas expuestas. Puede inclinarse para ajustar de manera flexible el ángulo vertical y permite cambiar del modo normal al modo autorretrato con facilidad. Su rueda de ajuste se puede aflojar o apretar para adaptarse a cámaras de diferentes tamaños y pesos.

Incluye un botón de giro, luz indicadora e interruptor de bloqueo, y se puede abrir por la parte inferior para usarla como un trípode, lo que permite un disparo fácil y estable en modo manos libres. Es compatible con los modelos α9 II, α9, α7R IV, α7R III, α7 III, α6600, α6400, α6100, RX100 VII y RX0 II tras actualizar el firmware de dichas cámaras.

La empuñadura estará disponible a partir de febrero a un PVPR aproximado de 200 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad