Sus nuevos auriculares BT Urban 2 ofrecen buena calidad de audio y un cómodo cierre magnético.

Para superar este Blue Monday («lunes triste», el día más deprimente del año, que en 2020 se celebra hoy), la marca Energy Sistem propone animarse escuchando música con sus nuevos auriculares intrauditivos BT Urban 2. Cómodos e innovadores, ofrecen una buena calidad de sonido, control de reproducción, conectividad Bluetooth 5.0 y múltiples funcionalidades.

La novedad de estos auriculares es su función Magnetic Switch, un cierre magnético que permite pausar o reanudar la música con sólo unir o separar los auriculares. De este modo, al retirarlos, ambos extremos quedan unidos al acercarse, una característica que ayuda a mantener los auriculares en el cuello sin que se muevan. Si se mantienen unidos (lo que pausa la música) durante un tiempo prolongado, se apagan automáticamente.

También pueden utilizarse para realizar y responder llamadas, gracias a su micrófono integrado y a sus tres botones multifunción diseñados para descolgar, modificar el volumen y controlar la reproducción. Se recargan mediante cable USB y ofrecen 9 horas de reproducción ininterrumpida. Disponibles en los colores Indigo, Black o Cherry, incluyen una funda de viaje para transportarlos cómodamente.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad