Se suma a su oferta de aerotermia en su catálogo de climatización de diciembre.

Ya está disponible el nuevo Catálogo-Tarifa de Climatización de Ferroli, vigente desde el pasado 15 de diciembre. En él la marca vuelve a apostar con fuerza por la aerotermia, y por ello lanza la nueva gama de bombas de calor aire-agua para producción de agua caliente Egea, disponible en tres formatos: mural LT, pie LT y pie HT. La gama mural se ofrece en tamaños de 90 y 120, y la gama de pie, en tamaños de 200 y 260.

Las gamas LT están diseñadas para trabajar con aire exterior a -5ºC o -7ºC (según el modelo), mientras que la versión HT trabaja con aire a temperaturas de 4ºC o superiores. La gama mural además usa el refrigerante de bajo impacto ambiental R290.

Destaca la nueva estética más elegante y moderna de la gama, así como el nuevo control más funcional e intuitivo del equipo, conseguido gracias a prestaciones como la conectividad wifi y el manejo del aparato a través de una app de forma remota.

Al igual que la gama Aqua 1 Plus, toda la serie Egea permite conexión con una instalación solar fotovoltaica. Además, la gama LT mural y de pie mejora los rendimientos frente a sus equivalentes de la gama Aqua 1 Plus.

La serie Egea se suma a la amplia gama de aerotermia de Ferroli, que incluye los equipos de aerotermia Omnia H, la gama RVL I Plus E y las bombas de calor Aqua 1 (HT y LT).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad