El SO Vidaa ahora ofrece contenido de Netflix, Amazon Prime Video y Youtube, entre otras.

En la feria CES Las Vegas, celebrada la semana pasada (del 7 al 10 de enero), Hisense anunció el lanzamiento del nuevo sistema operativo para televisores inteligentes Vidaa. Tras sólo cinco años, esta plataforma ya está instalada en más de 20 millones de televisores en el mundo.

Durante la feria Hisense dio a conocer la nueva integración de proveedores de contenidos, mostrada en una interfaz de usuario totalmente renovada. Así, la última actualización de Vidaa añade contenido de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Red Bull TV, Deezer, Dazn, Rakuten TV o Hungama, además de socios locales de contenidos de televisión. Las mejoras incluyen también la asociación con FuboTV, servicio de retransmisiones deportivas en directo, de modo que su app estará preinstalada en todos los TV Hisense con Vidaa.

La nueva versión de Vidaa también agrega un acceso directo dedicado a los amantes de la música, para favorecer el consumo de artistas y vídeos musicales a través de Youtube Music. Hisense además se ha asociado con la comunidad digital de arte Deviantart para que las obras de cientos de usuarios puedan mostrarse gratuitamente en los televisores con Vidaa. Asimismo, Vidaa ha anunciado una alianza con Tubi, servicio de vídeo bajo demanda, para ofrecer en los TV Hisense un catálogo de 20.000 películas y programas de televisión.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves