También dio a conocer la flamante serie H9G Quantum, con tecnologías Quantum Dot y ULED.

Durante la feria CES Las Vegas, celebrada la semana pasada (del 7 al 10 de enero), Hisense presentó sus tres nuevos Laser TV: el Trichrome de 75 pulgadas, el Sonic Screen y el Self-Rising Screen, además de la nueva serie H9G Quantum.

—Nueva gama Laser TV L5. Ofrece imágenes realistas que superan el rango de color del 4K. Produce imágenes nítidas muy detalladas y suaviza las imágenes en movimiento, lo que permite disfrutar al máximo contenidos deportivos, películas de acción y videojuegos.

El modelo Sonic Screen Laser TV destaca por reconocer la integración de sonido e imagen, lo que permite que el sonido tenga una dirección de posicionamiento más clara, una mayor distancia de transmisión y una menor distorsión.

El Self-Rising Laser TV brinda un prototipo de Laser TV integrado de 70 pulgadas que incorpora una pantalla que puede enrollarse y desenrollarse mientras mantiene el máximo rendimiento óptico.

Finalmente, el Trichroma Laser TV cuenta con la tecnología Trichroma, que permite mostrar el 90% de colores reconocibles por el ojo humano. Disponible en 75 y 100 pulgadas, es el único producto que cumple con el estándar BT2020. En la feria, Hisense mostró por primera vez contenido Dolby Vision reproducido en un televisor láser 4K en un Trichroma Laser de 100 pulgadas.

—Gama H9G Quantum. Ofrece un color más real gracias a las tecnologías Quantum Dot y ULED y al motor Hi-View. También integra Dolby Vision, que proporciona un mejor contraste, y el sistema de sonido Dolby Atmos, que brinda una sensación auditiva más rica. Hisense ha actualizado los micrófonos integrados en el bisel de esta gama.

Equipados con Android TV, estos modelos integran el Asistente de Google, lo que permite al usuario controlar las luces y el termostato de casa, agregar un elemento a la lista de la compra y reproducir contenido audiovisual, entre otras tareas, sólo con la voz.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves