Novedades en auriculares, teclados, ratones, alfombrillas, memorias y soluciones de carga.

La división de productos gaming de Kingston Technology, HyperX, estuvo presente la semana pasada en CES Las Vegas, celebrada del 7 al 10 de enero. En ella presentó sus novedades en auriculares, teclados, ratones, alfombrillas y módulos de memoria, así como dos nuevas soluciones de carga para la consola portátil Nintendo Switch y para móviles.

Los productos presentados son:

—Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight S. Ofrecen un sonido envolvente virtual HyperX de 7.1 e incluyen un micrófono desmontable. De carga inalámbrica, brindan hasta 30 horas de autonomía. Compatibles con PC y PS4.

—Teclado mecánico HyperX Alloy Origins. Su diseño compacto en acabado de aluminio ahorra espacio en el escritorio. Ofrece retroiluminación RGB ajustable y funciones avanzadas de personalización de iluminación y macros.

—Ratón HyperX Pulsefire Raid. De diseño ergonómico, integra 11 botones programables y un sensor Pixart 3389 con ajustes de hasta 16.000 DPI para mayor precisión y velocidad.

—Alfombrilla HyperX Fury Ultra. Su superficie dura microtexturizada con base de goma antideslizante ofrece rendimiento y estabilidad. Presenta un radiante anillo de luz RGB de 360º y una barra de luz personalizables.

—Módulos de memoria HyperX Fury DDR4 y Fury DDR4 RGB. Compatibles con las plataformas Intel XMP y AMD Ryzen. Están disponibles en frecuencias de 3.600 y 3.733 MHz, módulos de 8 y 16 GB y capacidades de kit de hasta 64 GB.

—Módulo de memoria HyperX Impact DDR4 SODIMM. Ofrece un rendimiento potente para máquinas de pequeño formato. Dotado de Plug & Play, es compatible con Intel XMP y AMD Ryzen. Se ofrece en capacidades de hasta 32 GB de módulos y configuraciones de kit de hasta 64 GB.

—Solución de carga HyperX ChargePlay Clutch para Nintendo Switch. Cuenta con conector USB tipo C y una batería de 6.000 mAh. El soporte integra empuñaduras de goma desmontables Joy-Con y un soporte para juegos en modo mesa.

—Solución de carga HyperX ChargePlay Clutch para móvil. Sujeta el móvil firmemente y cuenta con empuñaduras de control con textura de goma. Certificado para la carga inalámbrica Qi, ofrece un paquete de baterías extraíble de 3.000 mAh que también funciona como powerbank.

Los productos mencionados estarán disponibles en las siguientes fechas:

—Auriculares Cloud Flight S: desde febrero.

—Teclado Alloy Origins RGB: desde principios de marzo.

—Ratón Pulsefire Raid: desde el 27 de enero.

—Alfombrilla Fury Ultra: desde el 27 de enero.

—Memorias Fury DDR4 y Fury DDR4 RGB: desde principios de enero.

—Memoria Impact DDR4 SODIMM: desde principios de enero.

—Solución de carga para Nintendo Switch: desde el T2.

—Solución de carga para móvil: desde el T2.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves