Ofrecen eficientes sistemas de cámaras, un rendimiento potente y un diseño nuevo y llamativo.

La semana pasada, en la feria CES Las Vegas (del 7 al 10 de enero), TCL Communication presentó las últimas incorporaciones a su portfolio de productos Alcatel, que incluye el primer smartphone de la marca con triple cámara de 48 Mpx y el primer smartphone Android 10 (Go Edition).

—Alcatel 3L. Este teléfono de gama de entrada integra un sistema de triple cámara que ofrece un alto rendimiento de imagen. La primera cámara trasera cuenta con un sensor de 48 Mpx con inteligencia artificial (IA) capaz de grabar vídeos en condiciones de poca luz y hacer fotos de alta resolución gracias a la tecnología de píxeles grandes 4 en 1, que combina cuatro píxeles en una imagen más grande de 12 Mpx. También utiliza algoritmos de IA para identificar 22 escenas diferentes y optimizar la imagen según su categoría. La segunda cámara trasera es de 5 Mpx y está equipada con una lente súper gran angular de 115º, mientras que la tercera cámara trasera es de 2 Mpx e integra una lenta macro. El sistema se complementa con una cámara frontal de 8 Mpx con flash LCD para hacer autorretratos de alta calidad.

Su amplia pantalla Vast HD+ de 6,22 pulgadas y relación de aspecto 19:9 ofrece una experiencia inmersiva amplia con imágenes vívidas y brillantes. Y el procesador Octa-core, los 4 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento permiten transmitir vídeos HD, tomar fotos y jugar de manera fluida.

Destaca también su nuevo diseño «Aurora», conseguido con una tecnología de grabado láser de micro textura en un brillante diseño en degradado. Gracias a este acabado, el teléfono exhibe una variedad de colores que cambian de forma llamativa, como si fuese una aurora boreal. Está disponible en los colores Chameleon Blue y Dark Chrome.

—Alcatel 1S. Con su triple cámara, potente rendimiento y pantalla Vast HD+ de 6,22 pulgadas, ofrece una experiencia visual excelente. La triple cámara trasera se compone de una primera cámara de 13 Mpx con IA que detecta 22 tipos de escenas y ajusta automáticamente la configuración de la cámara; una segunda cámara de 5 Mpx con bokeh para retratos atractivos, y una tercera cámara de 2 Mpx con lente macro.

El teléfono se completa con un procesador de ocho núcleos, una batería que dura todo el día y el diseño «Aurora» con un elegante detalle en forma curva. Está disponible en los colores Agate Green y Power Grey.

—Alcatel 1B. Ofrece una experiencia de usuario optimizada gracias al sistema operativo Android 10 (Go Edition), un procesador de cuatro núcleos y hasta 2 GB de RAM. La pantalla HD+ de 5,5 pulgadas proporciona una experiencia visual de gran calidad, y la batería de 3.000 mAh permite disfrutar el teléfono todo el día.

El terminal incorpora el servicio Smart Manager, que se ejecuta en segundo plano para liberar la memoria y optimizar la energía de manera inteligente, y un botón dedicado al Asistente de Google, lo que ofrece un acceso rápido con sólo un clic a miles de tareas y consultas de voz. Está disponible en los colores Prime Black y Pine Green.

Los tres teléfonos estarán disponibles durante este T1 a un PVPR desde:

—Alcatel 3L: 139 euros.

—Alcatel 1S: 99 euros.

—Alcatel 1B: 79 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves