Fueron acondicionados en una lavandería de Alcobendas equipada con sus lavadoras y secadoras.

Estas Navidades Miele ha lavado, secado y acondicionado en la lavandería inteligente Bloomest Powered by Miele de Alcobendas (Madrid) un total de 3.000 peluches que la Asociación Sonrisas: Azules, Verdes y Naranjas entregó como regalo de Reyes a los niños más vulnerables.

Desde que Miele lanzó la campaña «Un peluche, una ilusión» hace cuatro años, y gracias a la implicación de partners y empleados, la firma ha entregado más de 15.000 peluches recogidos durante las Navidades. Además este año se ha sumado al movimiento mundial #GivingTuesday, arrancando la iniciativa el pasado 3 de diciembre hasta finales de año.

El acto de entrega de esta 4ª edición, celebrado en el centro sociocultural del Montecarmelo, ha contado con la presencia de la directora de márketing de Miele Iberia, Cristina Reque; el presidente de la Asociación Sonrisas: Azules, Verdes y Naranjas, José María Arroyo, y varios miembros políticos del distrito de Fuencarral El Pardo.

Los showrooms Miele Experience Center en Madrid, Alcobendas, Barcelona, y Bilbao han sido los puntos de recogida de la campaña. A ellos se han sumado, debido a la alta participación ciudadana, otros puntos de recogida entre los distribuidores oficiales de Miele de Valladolid, Valencia y Alicante.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad