En su nuevo cargo liderará los planes de crecimiento en más de 70 mercados de la región.

La firma Commvault, proveedora de software empresarial para la gestión de datos en la nube y «on-premise», ha nombrado a Marco Fanizzi vicepresidente para la región Emea (Europa, Oriente Medio y África). En su nuevo cargo liderará los planes de crecimiento de la compañía en más de 70 mercados de dicha región.

Fanizzi cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de los datos empresariales, en la que ha cubierto varias geografías y sectores. Ha ocupado diversas posiciones sénior en Dell Technologies (la última como vicepresidente y director general para Italia) y cargos de dirección comercial en Veritas/Symantec, donde ha dirigido las ventas a través del canal de distribución y del compromiso con el cliente.

El nombramiento se suma a una serie de fichajes recientes: David Boyle, exejecutivo de EMC, como vicepresidente de ventas para América; Mercer Rowe, exejecutivo de VMWare, como responsable de la estrategia de canal mundial, y Callum Eade como vicepresidente para la región Asia-Pacífico.

Recientemente Commvault compró la firma Hedvig, especialista en almacenamiento definido por software, y lanzó la empresa Metallic, que ofrece gestión y protección de datos basados en SaaS.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad