Web Analytics

Su gama de planchado sirve para dar a las prendas los últimos retoques antes de los desfiles.

Barcelona bridal fashion week

La cita anual de moda nupcial Barcelona Bridal Fashion Week, que se celebra estos días (del 25 al 28 de abril), vuelve a contar con Rowenta como marca de Planchado Oficial. Con este patrocinio, revalida su compromiso con el mundo de la moda, colaborando con los diseñadores en la presentación de sus colecciones.
IndentRowenta se encarga de dar a las prendas el acabado perfecto antes de cada desfile, respetando la delicadeza y belleza de los tejidos, con la ayuda de planchadores profesionales y su avanzada gama de productos. Estos son los aparatos de planchado que emplea entre bambalinas:
Indent—La plancha Steam Force, con su potente golpe de vapor, y el centro de planchado Silence Steam Extreme, con su suela de 400 microagujeros, tecnología silenciosa y vapor de alta presión, logran un planchado eficaz y de gran calidad.
Indent—El cepillo de vapor Master Precision 360º permite, con un solo gesto, eliminar las arrugas y los pliegues de las prendas de forma rápida y con una sola mano gracias a su percha giratoria de 360º. Además refresca, desodoriza y desinfecta todo tipo de tejidos. Sus ruedas permiten transportarlo con comodidad.
Indent—El cepillo de vapor Access’ Steam deja a punto todas las prendas sin esfuerzo. No requiere tabla de planchar y puede usarse en todo tipo de tejidos sin riesgo a quemarlos o estropearlos. También desodoriza y desinfecta.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts