Incorpora un sensor de huellas dactilares para dar más seguridad a los datos almacenados.

Samsung Electronics lanza su nueva unidad de estado sólido (SSD) T7 Touch, que combina un diseño elegante y compacto con las velocidades de transferencia de datos más rápidas basadas en el estándar USB 3.2 Gen 2. También mejora la protección de los datos almacenados gracias a un sensor de huellas dactilar incorporado.

Diseñada tanto para usuarios profesionales como ocasionales, se ofrece en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB, suficientes para almacenar de forma segura grandes cantidades de imágenes, juegos y vídeos en 4K y 8K. Su velocidad de lectura de 1.050 MB/s y su velocidad de escritura de 1.000 MB/s la hacen casi el doble de rápida que su unidad predecesora, la T5, y 9,5 veces más rápida que los discos duros externos.

Para más seguridad, cuenta con el primer sensor de huellas digitales incorporado a una SSD, además de protección con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits. En cuanto a conectividad, incluye un cable USB tipo C-to-C y un cable USB tipo C-to-A, y es compatible con Windows, Mac y Android.

De diseño compacto y muy ligero (sólo 58 g), se ofrece con carcasa de aluminio en color negro o plateado. Ha sido reconocida por su innovación en los Premios a la Innovación CES 2020. Disponible desde este mes de enero.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad