A través de estos televisores se puede acceder a la oferta audiovisual de la plataforma.

La plataforma de música y entretenimiento Tidal anuncia su disponibilidad en los televisores Vizio SmartCast. Desde el pasado 10 de enero, los suscriptores pueden acceder a más de 60 millones de canciones, 250.000 vídeos de alta calidad y un amplio catálogo de producciones en vídeo originales directamente en sus televisores Vizio desde Tidal.

Los usuarios de televisores Vizio pueden encontrar la app de Tidal a través de la entrada SmartCast. También pueden acceder a Tidal mediante la aplicación móvil SmartCast, permitiéndoles «dar preferencia» a la aplicación y reproducir el contenido en sus televisores desde su smartphone o tableta por control remoto.

Los dueños de televisores Vizio pueden ahora aprovechar la nueva pestaña «Vídeos» de Tidal, que incluye un amplio menú con contenido original como vídeos musicales, documentales, retransmisiones de conciertos en directo, etc. Los suscriptores también pueden descubrir música con «My Video Mix», una nueva función de Tidal que ofrece listas de reproducción de vídeo generadas mediante un algoritmo en el que influyen expertos de Tidal y los hábitos de escucha de los usuarios.

Además de con la plataforma SmartCast de Vizio, Tidal es compatible con Waze, Plex, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV/Android TV, Apple CarPlay, Samsung Wearables y control directo con Sonos.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad