Ofrece numerosos servicios para planificar la visita, informarse y moverse por el recinto.

Del 7 al 11 de febrero se celebrará en Fráncfort del Meno, Alemania, la feria de bienes de consumo Ambiente, que ofrece a sus expositores y visitantes una amplia gama de servicios, tanto nuevos como ya consolidados.

—Conzoom.Solutions. Esta plataforma de contenidos de Messe Frankfurt lanzada en 2019 incorpora ahora una bolsa de trabajo especial para el sector de los bienes de consumo. Esto ayuda a empresas, detallistas y agencias comerciales a reclutar personal cualificado. También a la inversa: trabajadores que estén empezando su carrera, especialistas y directivos pueden encontrar empleo en el sector de forma rápida y clara. Ambiente ofrece a ambas partes la oportunidad de conocerse personalmente en la feria.

—«Special Interest Guides». La feria ofrece directorios especiales de expositores de las áreas Ethical Style, Contract Business y Horeca para guiar a los asistentes a las empresas que ofrecen productos y soluciones de su área de interés. Las guías están disponibles gratis en la feria en forma de folletos, y también se pueden encontrar previamente en la búsqueda online de expositores. Un servicio completamente nuevo es la Horeca Academy, que completará a partir de Ambiente 2020 la amplia oferta para el negocio del «front of house».

—Espectáculo de diseño y programa de conocimientos. Aparte de la oferta de expositores, Ambiente cuenta con un amplio programa de actividades. En él destacan las muestras especiales Ambiente Trends, Focus on Design, Solutions y Plagiarius, así como la exposición sobre el German Design Award. La Ambiente Academy ofrecerá conocimientos especializados sobre temas relacionados con el comercio en los pabellones 9.1 y 11.1.

—Nuevo podcast. Ofrece al oyente temas actuales e impresiones exclusivas de expertos internacionales. En sus capítulos periódicos, diseñadores de renombre hablan sobre las próximas tendencias, y científicos y asesores explican nuevos desarrollos y estrategias. Con motivo de Ambiente 2020, se ofrece una entrevista con el experto en «hospitality» Pierre Nierhaus y una visita guiada por Ambiente Trends en la Galleria 1.

—Tránsito ágil entre los pabellones. Ambiente ocupa todo el recinto ferial de Fráncfort. Para los trayectos cortos pueden utilizarse los minibuses que recorren todos los pabellones, así como el «Kitchen-Houseware-Express», que une las áreas de productos Houseware & Storage (pabellón 12) y Kitchen (pabellón 3). Los visitantes también pueden desplazarse a pie por las cintas desplazadoras de la Via Mobile cubierta que une entre sí todos los pabellones.

—Movilidad digital. En sus canales digitales, Ambiente ofrece durante todo el año noticias del sector relacionadas con la cultura de la mesa, tendencias de interiorismo e innovaciones de productos. El blog informa con regularidad sobre diseñadores, expertos, personalidades y centros neurálgicos del diseño y estilo de vida. También se puede estar informado a través de los perfiles de Ambiente en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

—Una app muy práctica. La app gratuita Ambiente Navigator ayuda a organizar la visita antes y durante la feria. La correspondiente actualización estará disponible para su descarga en App Store y Google Play unas semanas antes de la feria. Entre sus funciones prácticas destacan un plano de los pabellones y del recinto, un motor de búsqueda de expositores y productos, el programa de eventos de Academy y «tuits» de actualidad sobre Ambiente. Todo el recinto ferial cuenta con red wifi gratuita.

Para más información, clique en este enlace: AMBIENTE Frankfurt 2019


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad